TRADUCTOR

viernes, 25 de abril de 2014

VII COPA d'escala i corda President Diputació de valència 2014.

 

 

        EN UNA MUY BUENA PARTIDA EL TRIO FORMADO  POR  SANTI II,RAÚL Y TOMÁS II HAN GANADO ESTA PRIMERA PARTIDA POR 45-60 .             

                 

Superdeporte

anapixel


PILOTA VALENCIANA

Alzira vence a Murla en la Copa Diputació de València

Santi II, Raúl y Tomás II tuvieron más quinze que sus rivales Genovés II y Héctor en el tramo final

03.05.2014 | 10:55
La VII Copa President de la Diputació de València comenzó en el trinquet de Sueca donde el equipo de Alzira de Santi II, Raúl y Tomás II superó al representativo de Murla de Genovés II y Raúl por 60 a 45.
Ambas formaciones completaron una meritoria actuación en una confrontación que transcurrió tremendamente igualada. De hecho, hasta después del empate a 45 la diferencia entre los dos equipos nunca fue superior a un parcial.
Los juegos cayeron principalmente desde el resto. En los dos primeros tercios de la confrontación las galerías fueron el objetivo principal de los contendientes y en el tramo final se impuso el juego por dentro, consecuencia del desgaste físico de los pelotaris. Y fue aquí donde la superioridad numérica de los de Alzira se convirtió en un factor decisivo para decantar el duelo.
En el apartado de méritos personales, Raúl y Genovés II fueron los que más sobresalieron en el cómputo general aunque sus compañeros también estuvieron a la altura. Por el bando vencedor, Santi demostró que es un pelotari con gran solvencia para el juego con las galerías libres. Y Tomás II, aunque le costó entrar en juego, concluyó matando, como en él suele ser habitual. En la pareja, Héctor fue un gran escudero de su escaleter.

                                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario